10 Ideas para usar la pulpa de almendras sobrante:
- Agréguela a panqueques y waffles: simplemente reemplaza un poco de harina en tu receta con pulpa de almendras. Es posible que tengas que experimentar para obtener la masa perfecta.
- Agréguela a los batidos: ¡eche un puñado de pulpa de almendras en tu batido y obtendrás un sabroso impulso de proteínas!
- Úsela como aglutinante para: albóndigas o hamburguesas vegetarianas; reemplaza el pan rallado en tu receta con un poco de pulpa de almendras.
- Realiza galletas paleo veganas: se combinan rápido y fácilmente con un poco de aceite, sal y hierbas frescas.
- Masa de pizza cruda: el único ingrediente que puedes necesitar comprar para esta receta es semilla de linaza molida, así que si ya tiene esto, ¡puede hacer esto esta noche!
- Crackers de pulpa de almendra: ideales para el picoteo.
- Bolitas de coco y cacao crudo: pocas cosas van tan bien juntas como el ¡chocolate y el coco!
- Prepara una crema de almendras para servir con galletas saladas: esta suena muy interesante. El ajo, los tomates secados al sol, las hierbas, el aceite de oliva y la levadura nutricional se combinan con la pulpa de almendras para hacer una pasta suave similar a un paté.
- Realiza deliciosas barras veganas con chispas de chocolate sin gluten: una versión más saludable y sabrosa de las barras compradas en la tienda sin todos los conservantes e ingredientes artificiales. Necesitarás semillas de lino molidas, avena y chispas de chocolate.
- Barras de pulpa de almendras: apuesto a que ya tiene todo lo que necesitas en tu despensa para hacer estas barras saludables, rápidas y simples.
Con estas ideas estamos minimizando el desperdicio y generando residuos cero en nuestra nuestra comida 🙂
¡Comienza una de estas ideas hoy!
*PRONTO incorporaremos las recetas de estas preparaciones deliciosas.